Sistema limpio y sin aceite
Sistema silencioso, limpio y fiable. Sin aceite sucio a diferencia de los transportadores de cadena tradicionales.
Todo el mundo se esfuerza por conseguir un proceso de producción sin fricciones en el que todo sea lean. Nosotros también; y lo hacemos basando nuestra tecnología precisamente en la fricción. Una tecnología patentada que ofrece una solución de transporte flexible, silenciosa y sin aceite.
Los mecanismos de accionamiento de los carriles de nuestros dos transportadores aéreos constan de una correa de fricción en el caso del OCS 150 y de un tubo de aluminio giratorio en el caso del OCS 500, ambos impulsados por un motorreductor de tornillo sin fin.
Los carros del OCS 150 están equipados con un mecanismo de arrastre por fricción que es presionado contra la correa de transmisión por la fuerza de un resorte. De esta manera, la fuerza se transfiere a la placa impulsora y el carro avanza por fricción. En el OCS 500, el carro tiene cuatro ruedas inclinadas que ejercen presión sobre un tubo de aluminio giratorio. De esta manera, la fuerza de rotación se transmite a través de las ruedas y el carro avanza por fricción. Una solución limpia, silenciosa y eficiente.
Sistema silencioso, limpio y fiable. Sin aceite sucio a diferencia de los transportadores de cadena tradicionales.
Instalación rápida con una interrupción mínima de la producción existente y mantenimiento fácil.
Componentes estándar de construcción modular para agilizar los cambios.
This site language is translated using machine translation